Nuestra Historia (O cómo sobrevivimos a la burocracia Muggle)

¿Sabes esa sensación cuando conoces a alguien que también se sabe de memoria todos los hechizos? Así empezó todo. Éramos un grupo de fans charlando por internet, pero llegó un momento en que los emojis de varitas no eran suficientes. Queríamos vernos las caras, compartir cervezas de mantequilla (bueno, cervezas normales) y hablar de teorías conspiranóicas sobre Snape hasta las tantas.

Los encuentros informales se convirtieron en quedadas regulares. Y de repente, alguien soltó la bomba: ‘¿Y si montamos algo en serio? ¿Y si creamos una asociación de verdad para poder hacer cosas más grandes?’

Aquí viene la parte donde te ríes o lloras con nosotros: diez meses. DIEZ. MESES. Luchando contra formularios que parecían escritos en runas antiguas y funcionarios que claramente eran squibs. Cada vez que pensábamos que lo teníamos, aparecía otro requisito absurdo. Fue como enfrentarse a un Boggart burocrático que cambiaba de forma constantemente.

Pero oye, si Harry pudo con Voldemort, nosotros podíamos con el papeleo. Y aquí estamos: la SEMM existe porque somos más cabezotas que una mandrágora adolescente.

Lo mejor de todo es que decidimos hacer las cosas a nuestra manera. Nada de cuotas obligatorias que te dejen sin galeones para el mes. La comunidad es gratis, punto. Si quieres apoyarnos en Patreon a cambio de cositas chulas, genial. Si no, también genial. Porque al final, de lo que va esto es de juntarnos los que creemos que la magia existe cuando estamos juntos.

Viviendo la magia juntos.

Porqué montar este lío.
10 razones que lo explican todo

Vale, ya sabes que somos una asociación cultural sin ánimo de lucro para fans de Harry Potter. Muy bonito, muy formal. Pero lo importante es POR QUÉ existimos y POR QUÉ deberías unirte justo ahora:

Así que sí, somos una asociación. Pero somos TU asociación. La que estábamos esperando todos. ¿Te unes a escribir los próximos 10 años de historia del fandom?

Sidebar

This is the sidebar area. You can place anything you want here.

1-800 444 22 55